• 1
  • 2
  • 3

VINCULACIÓN


Los recursos se obtienen de la propia Universidad y se aplican a las actividades de investigación de los profesores integrados a cuerpos académicos, además se ha concursado para fondos de Innovación del CONACYT (Programa INNOVAPyME) por medio de nuestro Laboratorio de Gestión Tecnológica obteniendo valiosos recursos para el desarrollo y seguimiento de productos y servicios innovadores en vinculación con la industria Queretana. 
Por otro lado, se han conseguido fondos para proyectos de alumnos y Profesores del Doctorado en FESE (Fundación de Educación Superior Empresa) de la Convocatoria de I+D+I recientemente. 
Además se cuenta con un convenio con la Universidad de Nuevo México mismo que exige una participación económica de parte de la Universidad Autónoma de Querétaro para impartición de cursos en Querétaro de parte una de las mejores escuelas de Negocios de la Unión Americana.
Actualmente se encuentra en revisión convenio con el centro público de investigación y desarrollo tecnológico INFOTEC, la carta intención se visualiza en medios de verificación.