• 1
  • 2
  • 3

 

Las universidades en nuestro país bajo la tesis de ser las responsables formadoras de los hombres y mujeres que habrán de dirigir nuestro entorno por el camino del crecimiento económico y el desarrollo social, tienen la obligación de ser la vanguardia en la creación e impartición del conocimiento.

 

En particular las universidades públicas no pueden sustraerse a la obligación de aportar conocimientos y  formación en el campo de los asuntos públicos, es decir, de la administración pública en cualquiera de los órdenes de gobierno o de sus poderes.

 

Es por ello que la Universidad Autónoma de Querétaro oferta a todos aquellos servidores públicos que busquen la actualización e innovación del conocimiento en materia de función pública, la Maestría en Gestión e Innovación Pública, como alternativa para alcanzar ese objetivo, en beneficio de nuestra sociedad.

 

La creación, desarrollo, implementación y evaluación de políticas públicas eficientes, eficaces, económicas que realmente solucionen los principales problemas de la gente, es el principal reto de los gobiernos en el mundo entero, además de  hacerlo con honestidad, ética y forma autosustentable. A este reto no se sustrae la Universidad Autónoma de Querétaro.