• 1
  • 2
  • 3

La Universidad Autónoma de Querétaro a través de la División de Estudios de Posgrado e Investigación ha desarrollado un programa integral denominado "Doctorado en Administración", que tiene por objetivo formar líderes académicos que fortalezcan la investigación multi e interdisciplinaria que redunde en niveles de reflexión y análisis superiores acerca de tópicos de la realidad administrativa en nuestro país.

El Doctorado en Administración tiene como finalidad la formación de investigadores que posean conocimientos intelectuales y críticos para seleccionar, diagnosticar y teorizar los factores que han intervenido en la realidad organizacional de nuestros días. Las diversas líneas de investigación conllevan un compromiso con la formación de la racionalidad científica, en la responsabilidad ética de brindar sentido, coherencia e identidad a la administración.

  • Durante el tercer y cuarto semestre se llevarán módulos de especialización los cuales son módulos intensivos de acreditación semestral enfocados el trabajo de investigación doctoral. 
  • Los seminarios de investigación tienen como finalidad la elaboración de la tesis doctoral 
  • El alumno contará con un asesor a partir del primer semestre. 
    Este asesor lo estará apoyando en la elaboración de dicha tesis, a través de entrevistas, correo electrónico, como resultado de dichas asesorías se elaborará un reporte semestral del avance del proyecto con requisitos de forma y contenido sustancial a exponer en los seminarios de investigación sujeto a aprobación por el tutor y los miembros del comité de evaluación designado para tales efectos) 
  • El examen de grado es la defensa de su trabajo de tesis ante el jurado designado.