• 1
  • 2
  • 3

Maestria administración

La Maestría en Administración inicia sus actividades Académicas el 15 de Enero de 1983. El momento histórico que vive nuestro país ha generado, la necesidad de formar profesionales de primer nivel capaces de integrarse a los ámbitos Locales e Internacionales en desarrollo.

La integración de las Instituciones y de las empresas a un sistema de relaciones bilaterales con otros países, exige la creación de nuevos espacios educativos que permitan conformar un nuevo perfil del profesionista.

En este sentido la U.A.Q. se ha comprometido a través de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración a reforzar sus principios de actualización académica y excelencia en la enseñanza. Se definió, partiendo de un análisis profundo, una carencia de personal altamente calificado capaz de coordinar la actividad empresarial en todos sus niveles, optimizando el uso y aplicación de los recursos incidentes en la labor administrativa y productiva de los organismos sociales operantes.